07/12/2022

Implicados en asesinato de PNC fueron ubicados en un hospital

  • Por Gustavo E. Méndez
08 de marzo de 2022, 09:28
El agente murió en un ataque armado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El agente murió en un ataque armado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Los implicados en el asesinato de un agente de la Policía Nacional Civil fueron ubicados mientras solicitaban asistencia médica en un hospital. 

MIRA: Violenta noche de viernes deja varios muertos y heridos

Las autoridades detuvieron a los implicados en el asesinato del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Gudian Oliverio Quiroa Pérez la noche del lunes 7 de marzo en un sector de Ciudad Peronia en Villa Nueva. 

Según la PNC, Quiroa Pérez fue atacado por sospechosos que se presume son parte de una estructura criminal que opera en Ciudad Peronia en la zona 8 de Villa Nueva. 

Las primeras investigaciones, revelan que los agentes fueron llamados a un sector de ese lugar por la presencia de personas sospechosas, a su arribo, los agentes fueron recibidos con disparos. 

Los agentes accionaron, sin embargo, varias balas acertaron contra Quiroa Pérez, quien falleció en ese lugar. 

Ubican a sospechosos 

De inmediato, agentes de las comisarías 14 y 16 se movilizaron en el área y ubicaron a los sospechosos intentando recibir atención médica en un hospital. 

La PNC explicó que en la emergencia del recinto fue ubicado Amílcar Francisco Miranda Ramírez, alias “El Frank”, de 31 años, quien fue dejado en ese lugar con heridas de bala por otro sujeto. 

Los agentes hicieron una persecución y lograron la captura de Gustavo Adolfo Rodríguez Mendoza, de 34 años, piloto del automóvil P-101JKN, marca Mitsubishi, quien dejó en la emergencia del hospital a Miranda Ramírez.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar