24/09/2020

  • Seguridad y justicia

Detienen a supuesto agresor de despachador de gasolina en zona 10

  • Por Fredy Hernández
23 de noviembre de 2019, 09:11
El Ministerio Público realizó una investigación que duró varios meses para lograr la detención del supuesto agresor. (Foto: Freepik)

El Ministerio Público realizó una investigación que duró varios meses para lograr la detención del supuesto agresor. (Foto: Freepik)

El Ministerio Público dio a conocer que, tras varios meses de investigación, se logró la detención de un hombre acusado de haber agredido a un despachador de gasolina, en la zona 10. El hecho ocurrió el 30 de marzo de este año.

De acuerdo con el comunicado emitido por el ente investigador, el detenido fue identificado como Juan Luis Huard Mazariegos, sindicado del delito de homicidio en grado de tentativa.

“Los hechos ocurrieron el 30 de marzo de 2019, cuando Huard Mazariegos accionó un arma de fuego en contra del trabajador de la gasolinera, ubicada en la zona 10, pero como no funcionó, lo golpeó en la cabeza con la cacha”, explica el MP.

En la investigación se recolectó evidencia en donde se estableció que el agresor llegó a bordo de una camioneta blanca y se parqueó frente a la tienda de conveniencia del negocio, abrió la puerta y vomitó, por eso un trabajador le pidió que utilizara el servicio sanitario, pero en vez de acatar la solicitud, el agresor se molestó.

“Mazariegos abordó el vehículo y se fue del lugar, después regresó en otro automóvil negro, sin placas y le solicitó al empleado que calibrara las llantas, descendió del automotor con una pistola en mano la accionó tres veces, pero el arma no funcionó y decidió golpearlo con la cacha en la cabeza y huyó”, revela la investigación.

Ahora, el detenido deberá responder ante las autoridades y resolver su situación jurídica.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar