05/07/2022

El detrás de cámaras del encuentro entre Messi y el actor de "Spider-Man"

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de diciembre de 2021, 13:41
El astro argentino se saludó a Tom Holland. (Foto: captura video) 

El astro argentino se saludó a Tom Holland. (Foto: captura video) 

Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro y en la gala estaba Tom Holland, actor de "Spider-Man" y el video de su encuentro se volvió viral.

EN CONTEXTO: El video del encuentro entre Messi y Tom Holland, actor de "Spider-Man"

A pocos días del estreno de "Spider-Man: No Way Home", la nueva película de Sony y Marvel Studios, que saldrá el 16 de diciembre, Tom Holland, protagonista en el largometraje, fue uno de los artistas invitados a la gala del Balón de Oro, en París, donde Lionel Messi se alzó con su séptimo galardón.

El saludo entre ambos se hizo viral, pero ahora trascendió la reacción posterior del actor al encuentro y el detrás de cámaras del momento.

PlayStation y el Fútbol

El actor británico de 25 años, que también será el protagonista principal de Uncharted en el papel de Nathan Drake (se estrena el 18 de febrero de 2022), emblemático personaje de la historia de los videojuegos y en especial de PlayStation, formó parte del evento en Francia para promocionar la nueva aventura del hombre arácnido.

Cabe destacar que uno de los juegos más vendidos de PlayStation, marca de Sony, es FIFA y por ello, Sony aprovechó la cercanía del estreno de "Spider-Man" para que dos grandes estrellas se reunieran.

Pese a ya haberse convertido en una figura importante a nivel mundial, Holland reaccionó al saludo con Messi de manera muy especial, como cualquier otro fanático del capitán de la Selección Argentina.

 

  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar