09/05/2021

  • Fútbol internacional

Di María deja el partido que jugaba tras un robo en su casa

  • Con información de L'Equipe y Marca
14 de marzo de 2021, 18:03
La familia de Di María habría permanecido secuestrada durante varios minutos. (Foto: L'Equipe)

La familia de Di María habría permanecido secuestrada durante varios minutos. (Foto: L'Equipe)

El delantero argentino del PSG vivió una emergencia familiar mientras se encontraba en pleno partido ante el Nantes. Otro caso similar le ocurrió a su compañero, Marquinhos, este mismo día.

___

EN CONTEXTO: Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por superar su récord de goles

___

Una situación inusual se registró este domingo durante el juego que perdió el Paris Saint Germain (PSG) frente al Nantes, por 1-2. 

Todo transcurría con normalidad, hasta que al minuto 57, el director deportivo del PSG "Leonardo" -Leonardo Nascimento de Araújo-, bajó del palco para hablar con el técnico Mauricio Pochettino, e instantes después hicieron que saliera del campo el argentino Ángel Di María.

El estratega del PSG acompañó a Di María al vestuario. Según el diario francés L'Equipe, la salida prematura del jugador se debió a que su familia fue víctima de un robo en su casa.

Preliminarmente se conoce que la familia del mediocampista estaba en su domicilio durante el incidente, mientras él jugaba el partido, y que eso motivó a que Di María saliera apresurado del Parque de los Príncipes.

Inclusive, el periódico español Marca asegura que la esposa y las pequeñas hijas de Di María habrían estado secuestradas durante varios minutos.

Otro robo

Además del suceso en casa de Di María, también trascendió que un robo se registró en la casa de los padres del defensa del PSG, de origen brasileño, Marquinhos, quien según se informó, fue notificado de la situación hasta el final del encuentro de este domingo.

Comentar
cerrar