• Para Reír

El día en que Ash Ketchum apareció en “El Precio de la Historia”

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2018, 09:11
El video cuenta con la participación de Gabo Ramos, quien hizo la voz original de Ash Ketchum. (Foto: captura de pantalla)

El video cuenta con la participación de Gabo Ramos, quien hizo la voz original de Ash Ketchum. (Foto: captura de pantalla)

Un grupo de internautas hizo una parodia del programa de televisión “El Precio de la Historia”, en el que aparece Ash Ketchum, el personaje principal de la serie animada Pokémon.

  • MIRA AQUÍ:

En el video subido por el canal de YouTube NinoGuero aparece el entrenador de Pueblo Paleta ingresando a la tienda “Gold & Silver Pawn Shop” para poder ofrecer sus Pokémon y las medallas que ganó en algunos gimnasios.

Uno de los elementos que ha generado que este video se viralice, es que la voz de Ash en esta parodia es la misma que en la primera temporada de la serie animada: la de Gabriel Ramos Villalpando, mejor conocido como Gabo Ramos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video, Ash pidió 30 mil pesos mexicanos para poder pagar sus deudas; sin embargo, pese a los intentos que hizo para lograr su objetivo, no pudo recibir lo que quería y en lugar de eso tuvo que pagar unos 50 pesos mexicanos para que Rick pueda adoptar a todas sus criaturas.

*Con información de La República

Comentar
cerrar