14/06/2021

  • Política

Diagnostican con Covid-19 al presidente de la Anam

  • Por José Miguel Castañeda
10 de junio de 2021, 12:06
Ovalle se encuentra hospitalizado desde el sábado, luego de sufrir quebrantos de salud durante una reunión de la Anam. (Foto: Archivo/Soy502)

Ovalle se encuentra hospitalizado desde el sábado, luego de sufrir quebrantos de salud durante una reunión de la Anam. (Foto: Archivo/Soy502)

Ovalle fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad capital, donde le detectaron neumonía y este jueves se confirmó que padece coronavirus.

EN CONTEXTO: Muni de Salcajá niega que Miguel Ovalle haya sufrido un derrame cerebral

El presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam) y alcalde de Salcajá, Quetzaltenango, Miguel Ovalle, fue diagnosticado con Covid-19, según confirmó este jueves la Municipalidad de Salcajá.

El sábado, Ovalle sufrió quebrantos de salud durante una reunión de la Anam y fue trasladado al Hospital Nacional de Sololá, por sospechas de un derrame cerebral.

Posteriormente, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad capital, donde le detectaron neumonía y este jueves se confirmó que padece coronavirus.

"En estos momentos está recibiendo toda la medicación necesaria para su estado de salud, pero se encuentra estable", informó la comuna en su cuenta de Twitter.

De momento, al frente de la comuna de Salcajá permanece Esduardo Ovalle y la presidencia de la Anam será ocupada temporalmente por el alcalde de Zacapa, Mynor Morales.

Comentar
cerrar