• Para Sorprenderte

Un dibujo original de "Bambi" le cambia la vida a un vagabundo

  • Por Soy502
Encontrar un dibujo en la basura le cambió la vida a un vagabundo. (Foto: unsplash.com)

Encontrar un dibujo en la basura le cambió la vida a un vagabundo. (Foto: unsplash.com)

No cabe duda que la vida te puede cambiar de un momento a otro, a veces cuando menos lo imaginas o como nunca lo esperaste.

Adam es el nombre de un vagabundo al que la vida le volvió a sonreír cuando encontró en un contenedor de basura una hoja con un dibujo original del famoso cervatillo Bambi que se usó en la producción del clásico cinematográfico de Walt Disney de 1942.

  • TAMBIÉN...

El hecho sucedió en Edmonton, Canadá. El vagabundo vendió la hoja junto con otros objetos que se encontraban en una bolsa de plástico vieja y sucia por apenas 20 dólares en septiembre.

No pasó nada extraño hasta que el propietario de la tienda de antigüedades Curiosity Inc., Alexander Archbold, se dio cuenta semanas después de que el hombre le había llevado un auténtico tesoro con aquella bolsa.

Y es que en la parte posterior del dibujo había un documento que certificaba que se trataba de una hoja de animación auténtica de 1937.

Sin pensarlo, el canadiense colocó el dibujo a la venta en eBay y lo cambió por 3 mil 700 dólares.

Después de recibir el dinero, Archbold se empeñó en dar con Adam. Después de varios días de búsqueda, finalmente a principios de esta semana Adam se presentó en la puerta de Curiosity Inc. Archbold le entregó 1 mil 600 dólares, lo llevó a un banco para ayudarlo a reactivar una cuenta bancaria vieja, lo invitó a almorzar y después le dio 100 dólares más.

Allí, Adam le contó a Archbold que su vida se derrumbó tras entrar en una profunda depresión. El vagabundo perdió su trabajo como obrero, su esposa, hijos y hogar. A los 38 años, Adam ya llevaba viviendo en las calles de Edmonton tres años.

Según contó el anticuario, su objetivo es ahora sacarle un pasaje de avión para que pueda viajar a Ontario y reunirse con su familia, además de encontrarle un lugar digno donde pueda vivir. 

Archbold ha lanzado una página de GoFundMe para ayudar a Adam. Para este domingo la página ya tenía recaudados 11 mil 790 dólares, lo que garantiza un billete de avión para Adam. El anticuario ha subido también un video en el que charla con el vagabundo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de RT

12 de noviembre de 2018, 01:11

Comentar
cerrar