28/09/2020

  • Gente

Diego Boneta sorprende luciendo más parecido a Luis Miguel

  • Por Soy502
08 de enero de 2020, 21:01
Es increíble, pero lo logró, luce mucho más maduro e incluso subió de peso. (Foto Instagram)

Es increíble, pero lo logró, luce mucho más maduro e incluso subió de peso. (Foto Instagram)

Antes de comenzar a leer, dale "play" al video y escucha la voz de Diego que es igual a la de Luis Miguel. Así tendrás música de fondo mientras lees.

Ahora sí entremos de lleno, Netflix anunció para este año la secuela de “Luis Miguel: La Serie”, y aunque mucho se rumoró de quiénes podrían ser los actores que hicieran el papel de “El Sol” ya maduro, el gigante del entretenimiento decidió contar con el mismo protagonista. Diego Boneta parece que llegó para quedarse.

Boneta se pone nuevamente en la piel del cantante ya en su vida adulta, encarando todos los conflictos que Luis Miguel atravesó en estos últimos años de su carrera. Tomando en cuenta que apenas tiene 29 años, es sorprendente que haya logrado emular perfectamente bien al Luismi adulto.

via GIPHY

En el trailer que anuncia la segunda parte de Luis Miguel, la serie, a Boneta se lo ve increíblemente parecido al cantante, incluso con unos kilos de más, un sobrepeso que muchos le criticaron al artista en la vida real, atribuyéndoselos a los excesos.

AVANCE OFICIAL:   

 

Así es que Diego encarnará nuevamente al hombre que conquistó a México entero y que enamoró con su sola presencia y su finísima como educada voz.

Aunque a nuestro parecer, Diego, se parece mucho no solo a Luis Miguel sino también a Roberto Palazuelos. Juzga tú:

Hay un aire entre estos tres dandys. (Fotos Instagram)
Hay un aire entre estos tres dandys. (Fotos Instagram)

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar