09/05/2021

  • Gente

Demi Lovato sufre un ataque de ansiedad al ver su propio documental

  • Con información de La Vanguardia
11 de abril de 2021, 14:04
Demi Lovato reveló los detalles en una entrevista con Jimmy Fallon (Fotografía: Instagram)

Demi Lovato reveló los detalles en una entrevista con Jimmy Fallon (Fotografía: Instagram)

En una entrevista con Jimmy Fallon, Demi Lovato confesó lo difícil que fue ver su documental "Dancing with the Devil", el cual cuenta detalles de la vida de la cantante incluida la sobredosis en la que casi pierde la vida.

____________

TAMBIÉN: Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso sexual

____________

En los últimos años, Demi ha vivido un infierno. La sobredosis que sufrió en 2018 le trajo serias consecuencias, como una ceguera que aún no le permite conducir, tres derrames cerebrales y un ataque al corazón.

En el documental Lovato hace fuertes revelaciones, entre ellas que la persona que le proporcionaba drogas (camello), la violó esa noche en la que ella quedó inconsciente por la sobredosis.

"Fue un desafío porque todo lo que atravesé en la narración que hice para hacer el documental fue difícil. Tuve que trabajar mucho en esas cosas, en realidad, antes de decirlas ante la cámara", dijo a Fallon.

Cuando Jimmy Fallon, le preguntó si ya había visto el documental, ella respondió: "Lo vi cuando estuvo terminado el montaje y luego lo he vuelto a ver unas tres o cuatro veces. Y fue todo un reto porque tuve como una reacción física la primera vez que lo vi, como un ataque de ansiedad". 

Demi Lovato dijo que ella espera que a través de su documental, las personas puedan aprender una valiosa lección.

ASÍ FUE LA ENTREVISTA: 

 

Comentar
cerrar