30/11/2021

"Un compañero le disparó": La confesión de un oficial en el caso de Octavio Ocaña

  • Con información de El Heraldo de México
09 de noviembre de 2021, 09:00
La muerte de Octavio Ocaña sigue causando conmoción en sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

La muerte de Octavio Ocaña sigue causando conmoción en sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

Un presunto oficial de policía hizo fuertes señalamientos sobre los implicados en el caso de Octavio Ocaña.

ANTECEDENTES:  Capturan a la policía que "hurtó" pertenencias de Octavio Ocaña

Según el programa Chisme No Like, un presunto oficial de policía hizo una fuerte acusación contra los agentes que estuvieron en la persecución del actor Octavio Ocaña.

En las declaraciones del hombre del que se desconoce la identidad, pero se dio a conocer que es policía, se resaltó que solamente se pretendía detener al actor de "Vecinos", pero la situación tomó otro giro, la cual le ocasionó la muerte al artista.

"Se comenta de este lado con los compañeros que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo y pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó. Le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena. Fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero", confesó el supuesto policía.

Por el momento las investigaciones en el caso continúan efectuándose y no se conoce mayor información sobre los informes que maneja la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

ADEMÁS: Aumentan los capturados en caso Octavio Ocaña (video)

Las detenciones 

Fue el pasado lunes 08 de noviembre que Octavio Pérez, padre del reconocido actor que confirmó la detención de tres policías, por el hurto de los bienes de  Ocaña y por alterar el lugar donde se efectuó el choque, asimismo, agregó que faltan que se efectúen más arresto, en donde estarían involucradas otros dos uniformados.

"Ya hoy cayeron los primeros, hay tres detenidos, veo cómo los están sacando a la mujer y dos policías, pero ya es la Guardia Nacional", expresó.

Agregó que el celular del joven actor ya apareció y se le fue entregado. Asimismo, señaló que los capturados siguen sosteniendo la misma versión del incidente.

Mira aquí el video 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar