• Noticias

Donald Trump habló de Cristiano Ronaldo con el presidente de Portugal

  • Por Soy502
Donald Trump habló sobre Cristiano Ronaldo en una reunión con el presidente de Portugal. (Foto: Instagram)

Donald Trump habló sobre Cristiano Ronaldo en una reunión con el presidente de Portugal. (Foto: Instagram)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió a su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. En una reunión que giraría en torno a economía y migración, el mandatario norteamericano prefirió hablar de Cristiano Ronaldo.

  • MIRA TAMBIÉN:

De Sousa le dijo que su país tenía al mejor jugador del mundo y que se llamaba Cristiano Ronaldo. Trump le dio la razón y ni se le ocurrió plantear una posible disputa con la figura de Lionel Messi. Ninguno de los dos lo mencionó.

  • POR SI NO LO VISTE:

El funcionario luso le aseguró que su hijo menor, Barron, seguramente lo conocía. El republicano asintió y contestó: "Lo sabe todo sobre él". Entonces, el portugués aprovechó la noticia sobre su futura reunión con el líder del Kremlin e indicó: "Si llega a viajar a Rusia durante el campeonato, no se olvide de que Portugal sigue allí y quiere ganar el torneo".

 

 

"Lo están haciendo muy bien", contestó Trump. Enseguida, De Sousa dijo: "Estoy muy impresionado. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo".

El estadounidense aprovechó y preguntó: "¿Y Cristiano alguna vez se presentará a las elecciones contra usted?" La respuesta del europeo fue contundente: "Presidente, ya sabe, le debo decir algo: Portugal no es como Estados Unidos".

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de El País

28 de junio de 2018, 14:06

Comentar
cerrar