03/08/2020

  • Política

Diputada de la UNE niega tener Covid-19

  • Por Gustavo E. Méndez
27 de junio de 2020, 18:06
En ese recinto se rumora que unos seis diputados tienen Covid-19. (Foto: Congreso) 

En ese recinto se rumora que unos seis diputados tienen Covid-19. (Foto: Congreso) 

Luego de finalizada la sesión extraordinaria este sábado en el Congreso de la República, el presidente de ese organismo, Allan Rodríguez, pidió a los diputados que se acercaran para conocer los resultados de los hisopados para detectar Covid-19. 

Sin embargo, algunos diputados denunciaron falta de seriedad y discreción en la entrega de los mismos. En ese recinto se rumora que al menos seis diputados tienen coronavirus, pero la información no ha sido confirmada por una fuente oficial. 

  • MIRA:

No obstante, la diputada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Samantha Figueroa, denunció sobre el mal manejo de la información en ese recinto, y explicó que por medio de una llamada le informaron que su resultado, supuestamente, había sido positivo. 

“De forma telefónica nos dijeron que algunos dimos positivos, no estuve de acuerdo con la forma en que se dieron los resultados, es información privada que se debía entregar a cada uno, y se lo entregaron a la Presidencia”, explicó Figueroa. 

La parlamentaria explicó que se hizo otra prueba por su cuenta, y con el informe en mano, dejó claro que el resultado es negativo, por lo que denunció al Presidente del Congreso por el manejo de la información. Además, hizo un llamado al resto de congresistas para que se hagan la prueba nuevamente para confirmar el diagnóstico. 

Comentar
cerrar