18/05/2021

  • Política

Diputado Aldo Dávila dice temer por su vida e insiste en atentado

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de abril de 2021, 06:04
El diputado Aldo Dávila habló posterior al incidente en un video compartido en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El diputado Aldo Dávila habló posterior al incidente en un video compartido en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El diputado Aldo Dávila, aseguró en un video en Facebook que teme por su vida e insistió en que el hecho registrado el lunes se trató de un atentado y no un robo como quieren hacerlo ver. 

___

MIRA: Así fue el ataque armado contra el diputado Aldo Dávila

___

“Yo escuché y sé bien lo que viví, no pueden hacer aseveración que fue un intento de robo cuando no hay una investigación contundente, efectiva y eficaz del Ministerio Público, cuando este llegó 2 horas 45 minutos después del ataque”, aseguró Dávila. 

En el video el parlamentario asegura que está sudando, "no por el calor sino por los nervios".  Y fue en ese momento en que aseguró temer por su vida. 

“El día de hoy escuché claramente cuando dijeron, va ahí, y la respuesta del otro lado fue sí, ahí va.  Es en ese momento que me tiro al suelo del carro y el agente responde, luego de escuchar que nos somatan los vidrios”, afirmó Dávila. 

Desde que el presidente Alejandro Giammattei lo llamara “esperpento”, el congresista teme por su vida y por la seguridad de sus familiares, quienes han sido atacados por actores políticos como el presidente del Congreso. 

Dávila aseguró que cuenta con seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) desde antes de que asumiera el titular de Gobernación, Gendri Reyes. 

Mira el video completo: 

Comentar
cerrar