28/10/2020

  • Viral

Paraguay: Diputado no apaga cámara y aparece semidesnudo

  • Con información de Infobae
01 de octubre de 2020, 12:10
Las imágenes se viralizaron luego que fuera captado parcialmente desnudo en plena sesión por videollamada (Foto: última hora)

Las imágenes se viralizaron luego que fuera captado parcialmente desnudo en plena sesión por videollamada (Foto: última hora)

Roberto González, diputado paraguayo, aseguró que se le había manchado la camisa y se le olvidó que estaba la cámara prendida.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las imágenes se viralizaron luego que fuera captado parcialmente desnudo en plena sesión por videollamada.

"Me saqué la camisa porque me había manchado y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada”, explicó.

El parlamentario asegura que solo permaneció sin camisa unos segundos, luego se percató y se vistió. "Se me derramó el tereré en la camisa y fui a cambiarmePensé que apagué la cámara”, dijo.

El diputado prometió que en la próxima sesión pedirá perdón ante el pleno. "Presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención. Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio”, concluyó.

Este incidente recordó a lo sucedido en la Argentina la semana pasada, cuando el ahora exdiputado Juan Emilio Ameri protagonizó un escándalo erótico, que fue captado en videollamada.

*Con información de Infobae

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar