• Política

Diputado no se preocupa por antejuicio y disfruta de domingo de fútbol

  • Por Soy502

El diputado Luis Hernández Azmitia, quien preside la Comisión de Salud del Congreso, decidió no angustiarse por el antejuicio que esta semana fue presentado en su contra y decidió disfrutar de un domingo en el Estadio Mateo Flores junto a su hijo.

(No te pierdas el video del diputado en el estadio más abajo)

Con una actitud relajada, el parlamentario dijo sentirse tranquilo y destacó que la solicitud de antejuicio es un derecho que tienen todos los guatemaltecos, en relación a la acción que el director del hospital Roosevelt, Carlos Soto, presentó el 15 de julio. 

Sostuvo lo revelado durante una citación en contra de la gestión de Soto y agregó que ya procedió a presentar la denuncia correspondiente por los nombramientos ilegales y la malversación de fondos en el centro asistencial. 

  • RECUERDA...

Soto, quien negó los señalamientos de Hernández Azmitia, accionó en el MP contra el parlamentario por los delitos de difamación, denuncia falsa y abuso de autoridad.

El legislador visitó el Estadio Mateo Flores en compañía de su hijo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)
El legislador visitó el Estadio Mateo Flores en compañía de su hijo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Aficionado rojo

Hernández Azmitia se identificó como “puro rojo de corazón” al asistir al partido conmemorativo entre Municipal y el equipo argentino San Lorenzo de Almagro.

El legislador indicó que hace un intento por visitar al menos una vez cada tres meses el estadio y que al igual como ocurrió con él, cuando tenía ocho años, lleva a su hijo para que disfrute de un entretenimiento sano.

* Con información de Luis Barrios/Soy502.

17 de julio de 2016, 20:07

Comentar
cerrar