29/09/2020

  • Comunidad

Director de hospital deja su oficina para reparar un tubo de agua

  • Por Soy502
20 de febrero de 2020, 08:02
Director del hospital de Santa Catalina La Tinta dejó su oficina para reparar la tubería del agua potable. (Foto: Facebook de Kenett Girón)

Director del hospital de Santa Catalina La Tinta dejó su oficina para reparar la tubería del agua potable. (Foto: Facebook de Kenett Girón)

El Director del Hospital Nacional de Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz, doctor Kenneth Girón Euler, fue captado reparando una tubería de pvc para restablecer el servicio de agua entubada en el nosocomio.

Las fotos provocaron muchos comentarios positivos por la acción del profesional de la medicina, quien no esperó que personal de otra dependencia buscara el problema y lo solucionara, teniendo claro que los pacientes y el personal del sanatorio no podían estar sin agua o con un servicio deficiente.

Al darse cuenta de que el vital líquido llegaba muy escaso a las instalaciones del hospital, fue a verificar lo que estaba sucediendo, tras caminar un poco y seguir la tubería, encontró que un tubo principal estaba roto.

Junto con personal del hospital hicieron la reparación y el fluido de agua volvió a ser normal.

"No importa el cargo o la preparación académica, sé humilde y serás grande", dijo el doctor Euler Girón en declaraciones a Noticias de Alto Impacto, medio que publicó las fotografías que de inmediato se hicieron virales.

Comentar
cerrar