• Para Reír

El disfraz de Sarita Sosa es tendencia para Halloween

  • Por Soy502
11 de octubre de 2019, 09:10
Sara Sosa se ha ganado el repudio de muchos admiradores de José José. (Foto: Trome)

Sara Sosa se ha ganado el repudio de muchos admiradores de José José. (Foto: Trome)

Cuando todos pensaban que la mala actitud de "Sarita" Sosa había culminado con memes, insultos y las figuras de unas piñatas, llega un nuevo disfraz que se ha viralizado en redes sociales, y el cual señalan es el más popular para usar en este nuevo Halloween.

Y es que la hija menor del cantante fue señalada por la mayoría de los mexicanos, quienes reprobaron su conducta al ocultar a su padre a su familia en México y a todas sus amistades, inclusive desde antes de su fallecimiento, además de no llevar a cabo la última voluntad de José José.

Por lo que ante tal hecho se ganó que usuarios en las redes sociales crearan memes y le propinaran varios insultos. Además, fue inspiración para unas piñatas que portaban cuernos de diablo.

Y con el ingenio mexicano, ahora se ha vuelto tendencia en las plataformas de redes sociales un nuevo disfraz de "Sarita", el cual aseguran es el más popular para usar en esta próxima noche de brujas.

El peculiar oufit es el mismo que ella usó en una de las entrevistas que dio a la cadena Univisión a un día de haber partido el cantante, lo que también le generó muchas críticas y al mismo tiempo, sirvió de inspiración para crear dicho disfraz.

Para lucir como "Sarita", el outift incluye una falda negra, blusa floreada y una cabellera larga y negra. El paquete señala las publicaciones, lo puedes adquirir como el "Disfraz de Halloween; Sarita starter pack".

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Show News

Comentar
cerrar