02/08/2021

Disfruta de las más de 250 promociones que ofrecen estas empresas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
16 de noviembre de 2020, 12:57
La red de centros comerciales Pradera y Banrural, comparten la visión de apoyar el crecimiento y el desarrollo del país. (Fotografía cortesía: Banrural)

La red de centros comerciales Pradera y Banrural, comparten la visión de apoyar el crecimiento y el desarrollo del país. (Fotografía cortesía: Banrural)

Banrural y la red de centros comerciales Pradera, perteneciente a Multi-Proyectos, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones (CMI), se unen para incentivar la reactivación económica del país. 

Con esta alianza, invitan a los clientes de Banrural a visitar los centros comerciales Pradera para vivir y compartir las fiestas de fin de año tomando todas las medidas la seguridad.

Durante noviembre y diciembre, los clientes que poseen tarjeta de crédito y/o débito de dicha entidad bancaria, podrán disfrutar de las más de 250 promociones, descuentos, cashback y compras al 2x1 que los comercios han preparado para esta temporada del año. 

Sabemos la importancia de la reactivación económica del país y por eso continuamos premiando a nuestros clientes al momento de realizar sus compras navideñas.
Mónica Aldana
, gerente de mercadeo de tarjetas de crédito Banrural.

Tanto Banrural como los centros comerciales Pradera saben que este año ha sido muy difícil para los guatemaltecos, debido a la pandemia y el paso de la tormenta ETA, y por ello han decidido premiar la lealtad de los tarjetahabientes con los mejores beneficios y promociones.

Los clientes podrán conocer más detalle de las promociones vigentes ingresando aquí y en las redes sociales de Banrural y de centros comerciales Pradera

Para la red de centros comerciales Pradera es muy importante fortalecer las alianzas con entidades bancarias que le permitan a los visitantes tener beneficios en sus compras.
Iveth Bodensteiner
, jefe de mercadeo para la red de centros comerciales Pradera.

Adicionalmente, CMI y Banrural, en línea con el compromiso que tienen con las comunidades donde tienen presencia, se han sumado a las distintas iniciativas para apoyar a los afectados por el huracán ETA

Comentar
cerrar