*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Disfruta del Show Aéreo gracias a Super Cola y Fly in Guatemala

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2019, 15:11
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre. (Foto: Soy502)

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre. (Foto: Soy502)

La tercera edición del Show Aéreo contará con la participación de pilotos altamente experimentados, nacionales y extranjeros, quienes estarán realizando increíbles maniobras en el cielo, como: barrenas, caída de ala, vuelo invertido, formaciones militares y civiles.

Jorge Verdera, de Guatemala; Carlos Dardano y Salvador Palacios, de El Salvador; Jason Newburn, de Unlimited de Estados Unidos; y Fabul Herrera y Leonel Figueroa, de México, son los pilotos invitados para este gran evento.

Además de ver las acrobacias aéreas, las familias también  podrán disfrutar de un show de motocicletas y “free style” de bicicletas BMX. Otras actividades preparadas para esta ocasión son: vuelos en helicóptero, música en vivo y toros mecánicos.

Para la entretención de los niños será habilitada una zona exclusiva para ellos, con una exposición de los personajes de la película Cars, también podrán jugar en los inflables y probar su habilidad en tiro al blanco.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

El Show Aéreo se estará llevando a cabo el primero de diciembre en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Guatemala (FAG), de 10:00 a 17:00 horas, gracias al apoyo de  Super Cola y Fly in Guatemala.

Las entradas podrán adquirirse el día del evento o en preventa en Tiendas Mass ubicadas en: Europlaza zona 14, Santuaria Muxbal, Tigo zona 12, en la 7a. avenida de la zona 9, Aguilar Batres y Parque 7. 

El  ingreso será de Q30 para adultos, Q20 para niños y Q250 para quienes deseen disfrutar del área VIP. Asimismo, el estacionamiento tendrá un costo de Q15.

Algunas recomendaciones para disfrutar en familia:

  1. Ir con ropa cómoda.

  2. Llevar bloqueador, lentes de sol y gorra.

  3. El Show Aéreo es un ambiente “pet friendly”, todos los miembros de la familia serán bienvenidos. 

Comentar
cerrar