09/05/2021

  • Empresas

Disfruta del verano y "Pégate al Ritmo” junto a Pepsi

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de marzo de 2021, 15:03
Pepsi trae la fiesta de verano con una novedosa plataforma virtual: el show gratuito “Pégate al Ritmo”. (Fotografía cortesía: Pepsi)

Pepsi trae la fiesta de verano con una novedosa plataforma virtual: el show gratuito “Pégate al Ritmo”. (Fotografía cortesía: Pepsi)

Para Pepsi, la música es uno de sus pilares más importantes y además, uno de los distintivos de la marca ha sido la realización de conciertos en vivo desde el 2010, con artistas de renombre. 

Este verano no será la excepción, pues todos los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar del primer concierto virtual de la marca que será transmitido por Facebook Live con la plataforma “Pégate al Ritmo”.

Unimos nuestros esfuerzos para consentir a nuestros consumidores junto a los artistas más escuchados del momento y vivir el verano al máximo junto a Pepsi.
Magnolia Vanegas
, gerente de Marca Pepsi Guatemala.

Prepara tus pasos de baile y disfruta del ritmo de los artistas internacionales más sonados del momento del género Pop Latino. El show contará con la participación de Camilo, Mau y Ricky, Lali y por Guatemala, Sabrina La Princess.

Pégate al Ritmo” será un evento totalmente gratuito que se transmitirá por el Facebook Live de Pepsi Guate el 31 de marzo a las 20:00 horas. 

Gracias a Pepsi y las diferentes dinámicas realizadas en sus redes sociales, los guatemaltecos podrán ganar promocionales firmados por los artistas, además de haber conocido en un exclusivo y virtual Meet & Greet a Camilo y Mau y Ricky

Invitamos a que todos los guatemaltecos disfruten del sabor de Pepsi y estén pendientes de nuestras redes sociales, para que tengan la oportunidad de ganar.
Ana Lucía Ruiz
, coordinadora de Marca Pepsi Guatemala.

Comentar
cerrar