29/09/2020

  • Espectáculos

Disney+ anuncia estrenos originales 2020 y Netflix reacciona así

  • Por Soy502
02 de enero de 2020, 20:01
Hay mucho más de Marvel y Star Wars para disfrutar. (Foto Meristation)

Hay mucho más de Marvel y Star Wars para disfrutar. (Foto Meristation)

Disney+ quiere iniciar con todo el nuevo año y ya mostró cuáles serán algunos de los estrenos que llegarán a su plataforma en 2020.

El nuevo servicio de streaming, que busca competir con gigantes como Netflix o Prime Video, logró que millones de usuarios se suscribieran tan sólo en la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos, así que esto sólo podría ser mejor cuando Disney+ llegue a otros territorios.

 

Desde su canal oficial de YouTube y en vísperas de año nuevo, la compañía decidió mostrar a los fanáticos algunas de las producciones que estarán disponibles a lo largo de 2020. Sólo faltará saber las fechas precisas.

El servicio de streaming también publicó a través de Twitter la misma información: 

«No es esto lo que significa tener visión en 2020? Desde ToyStory 4 y Aladdin, hasta Lizzie McGuire y WandaVision. Aquí hay un vistazo a los éxitos de taquilla y originales que vendrán a Disney Plus este año», señaló.

Junto con ese texto, Disney+ mostró un video en el que es posible ver adelantos de todo lo que los usuarios podrán disfrutar en la plataforma.

 

¿Qué viene?

Entre las producciones que llegarán están las siguientes: Cortometrajes experimentales, Rey León, Diary of a Future President, Star Wars: The Clone Wars, la segunda temporada de The Mandalorian, Stargirl, The Phineas & Ferb Movie, The Falcon and the Winter Soldier, High School Musical 2 y mucho más.
Algunas producciones son totalmente nuevas, pero otras apelan a la nostalgia, puesto que llegarán series que en algún momento llegamos a disfrutar en Disney Channel y que nunca más habíamos vuelto a ver.
La reacción de Netflix ante tanta buena noticia es que ya está comenzando a cobrar la mitad de precio por una suscripción de un año

via GIPHY

 Además de tener un extenso catálogo conformado por películas de Marvel, Pixar, Star Wars y clásicos de Disney, el servicio de streaming destacará por ofrecer 4 transmisiones simultáneas, hasta 7 perfiles diferentes y contenidos en 4K, UHD y HDR.

A finales de este año, Disney+ comenzará a estar disponible para América Latina.

 

via GIPHY

 

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

*Con información de Fayer Wayer

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar