06/07/2022

¿Qué se sabe de la discusión que terminó en balacera en pleno tráfico de Villa Nueva?

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de abril de 2022, 11:12
El vehículo recibió varios impactos de bala. (Foto: PNC) 

El vehículo recibió varios impactos de bala. (Foto: PNC) 

Un hombre resultó con heridas de bala tras un confuso incidente que terminó en disparos en pleno tráfico de Villa Nueva. 

MIRA: Discusión en pleno tráfico terminó en una balacera en Villa Nueva

Un hombre fue trasladado a un hospital tras sufrir heridas de arma de fuego en pleno tráfico de un sector de la zona 6 de Villa Nueva.  La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que investiga el caso y se encuentra en la búsqueda de los implicados en el incidente. 

Transporte de seguridad privada 

Según el acta de los agentes de la PNC, el copiloto de la camioneta Audi color blanca resultó con heridas, tras una situación que se registró en pleno tráfico de la zona 6 de Villa Nueva. 

El hombre herido reconoció a los agentes de la PNC que al momento de conducirse como copiloto del carro marca Audi, efectuaron una mala maniobra en pleno tráfico, situación que molestó a los ocupantes de un carro de seguridad privada. 

Esto hizo que los agentes de seguridad privada les dispararan sin aparente motivo.  El arma utilizada fue una escopeta. 

Según los agentes, se investiga qué empresa de seguridad privada es la responsable del hecho, ya que se fugaron del lugar. 

En el área se ubicó la camioneta con varios impactos y en la vía publica los agentes localizaron un casquillo, 3 municiones y otro casquillo de bala en el interior del carro. 

El hombre herido se encuentra estable en el Hospital Roosevelt.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar