01/08/2021

Complejo de bodegas en Mixco reporta empleado contagiado con Covid-19

  • Por Angélica Medinilla
04 de mayo de 2020, 11:47
El piloto ya está recibiendo tratamiento y la empresa estableció cuarentena para otros de sus empleados (Foto: qualicons)

El piloto ya está recibiendo tratamiento y la empresa estableció cuarentena para otros de sus empleados (Foto: qualicons)

Grupo Crece, un complejo de bodegas, oficinas y comercios ubicado en Mixco, reportó que el 1 de mayo se realizó una prueba de Covid-19 a un empleado y dio positivo.

Esto ocurrió en Distribodegas 3. En una primera publicación se colocó por error la fotografía de Distribodegas 4, que no corresponde con el proyecto, por lo que fue cambiada.

"Se rastreó los puntos de contacto de la persona contagiada dentro de nuestras instalaciones a través de las cámaras de seguridad, donde se detectó que no tuvo interacción alguna con el personal de ambos proyectos vecinos que administramos, Distribodegas 3 y Crece", explicaron en un comunicado.

También informaron que el conductor contagiado usaba su mascarilla todo el tiempo debido a las disposiciones gubernamentales.

Empleados en cuarentena

El piloto ya está recibiendo tratamiento y la empresa estableció cuarentena para otros otros empleados que tuvieron contacto con él.

Distribodegas 3 decidió tomar medidas de prevención. Durante la mañana del domingo desinfectaron las áreas comunes del complejo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La administración solicitó a la empresa que los mantengan informados para dar seguimiento al caso y establecer otros protocolos.

La recomendación para quienes trabajan o asisten al complejo comercial es que mantengan el distanciamiento físico, usen sus mascarillas y alcohol en gel.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar