Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

La divertida conversación en redes que acaba con una mala racha

  • Por Soy502
18 de marzo de 2019, 09:03
El club Sacachispas volvió a ganar tras 7 partidos sin conocer la victoria. (Foto: Sacachispas)

El club Sacachispas volvió a ganar tras 7 partidos sin conocer la victoria. (Foto: Sacachispas)

Ser el encargado de las redes sociales de cualquier tipo de institución debe ser una tarea titánica, ya que es por medio de estas plataformas en las que se expone la marca del producto, servicio o equipo de fútbol.

Sin embargo, hace unos días ocurrió un hecho en el que dos Community Manager desataron una conversación muy divertida entre una línea aérea y un equipo de fútbol en Argentina.

Todo comenzó cuando un usuario escribió: "Ustedes (Fly Bondi) y los de Sacachispas son los mejores CM que leí en mi vida. Los amo fuerte”, lo que desató la reacción del encargado de redes sociales de Fly Bondi.

“No sabemos de qué habla, señor”. El club Sacachispas replicó: “Nosotros tampoco”, y desde ahí comenzó una conversación, donde destacan frases como “Te puedo llamar Saca”, “Ustedes nos dedican un gol” o “Se viene el festejo del avioncito”.

El club Sacachispas llevaba 7 partidos sin ganar, pero tras esta conversación el equipo logró una victoria de 1 a 0 contra Colegiales, el 14 de marzo. 

Esta historia ha generado muchas reacciones en las redes sociales por el buen humor que se manejó en el hilo y ha puesto de pie a los internautas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar