• Para Reír

Divertido video de un adolescente y su lucha con un teléfono de disco

  • Por Soy502
El adolescente no encuentra el cero en el teléfono de disco. (Foto: captura de pantalla)

El adolescente no encuentra el cero en el teléfono de disco. (Foto: captura de pantalla)

Braylon es un adolescente que se "peleó" con un teléfono de disco (sí, de los antiguos). El video que le grabó su mamá se viralizó en Facebook, donde se ha reproducido más de 16 millones de veces. 

No es para menos, ya que los jóvenes siempre presumen de sus habilidades con la tecnología, pero un teléfono antiguo es un reto para este chico. Esta es la historia. 

"Venga Braylon, llama a tu madre. Agarra el teléfono y llámame". El joven mira muy concentrado el teléfono de disco. Consigue marcar un par de números, pero se le empieza a complicar la llamada. "¿Dónde está el cero?", se pregunta, frustrado. Su madre, Kimberly Phillips, se empieza a reír y no para en el minuto y medio que dura el video.

"Mis hijos nunca han utilizado este tipo de teléfono", dice Phillips al terminar la escena. No hace falta que lo jure. "Creo que ni siquiera habían visto uno", añade. Braylon, harto de esa indescifrable máquina, cambia de estrategia. "¿Todos pasasteis por esta pelea?", pregunta a su madre, en busca de un poco de consuelo.

Este video es un clásico de niños enfrentándose a los teléfonos de disco. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Tomado de ElPaís

28 de enero de 2018, 10:01

Comentar
cerrar