• Para Sorprenderte

Divorciados se viralizan al darse otra oportunidad para Nochebuena

  • Curado por Soy502
Un joven de Ohio hizo viral el momento en que su padre le volvió a pedir matrimonio a su madre. (Foto: Captura de video/Twitter)

Un joven de Ohio hizo viral el momento en que su padre le volvió a pedir matrimonio a su madre. (Foto: Captura de video/Twitter)

Entre los millones de videos que se comparten en Nochebuena hay uno que ha logró acaparar la atención de gran parte de usuarios de redes sociales. Se trata de la solicitud de matrimonio de Jeffrey a su expareja Lorrie.

El clip fue compartido por el hijo de la pareja en Twitter y, en 24 horas, ha sido reproducido más de 8 millones de veces y ha obtenido más de 600 mil "me gusta".

 Se trata de una pedida de mano sorpresa. En la grabación se observa cuando Lorrie desempaca un regalo en el que hay una declaración de amor escrita. Al levantar la vista observa a Jeffrey con un anillo listo para pedirle matrimonio por segunda ocasión.

  • PUEDE INTERESARTE...

El joven relató que sus padres estuvieron casados por más de 20 años y se divorciaron tras varias dificultades a causa de la adicción al alcohol de Jeffrey, pero, posteriormente, empezaron a salir. "¡Enhorabuena, mamá y papá! El amor verdadero siempre encuentra su camino de regreso", escribió en Twitter.

 Al ver la reacción de los usuarios de Twitter, Jeffrey (hijo) decidió abrir una petición de ayuda económica para celebrar la boda de sus padres, quienes carecen de recursos económicos. 

* Con información de El País

25 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar