21/10/2020

  • Comunidad

Impresionante doble arcoíris sorprende a los guatemaltecos

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2019, 16:12
Un sistema de alta presión, mejor conocido como frente frío, continuará generando bajas temperaturas y lluvias (Foto: Twitter)

Un sistema de alta presión, mejor conocido como frente frío, continuará generando bajas temperaturas y lluvias (Foto: Twitter)

Un doble arcoíris sorprendió a los guatemaltecos esta tarde, quienes no dudaron en compartir las fotografías en las redes sociales. 

Durante la mañana de este día se registró lluvia en la ciudad capitalina y gran parte del territorio nacional, pero a medio el clima cambió y salió el sol.

Un sistema de alta presión, mejor conocido como frente frío, continuará generando bajas temperaturas y lluvias, especialmente en horas de la mañana y noche.

Según confirmó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) estas condiciones continuarán por lo menos hasta el fin de semana.

Las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) confirmaron varios accidentes leves por las lluvias y poca visibilidad que provoca la niebla. Las recomendaciones son activar las luces bajas y hacerse notar en el tráfico de la urbe.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar