20/10/2020

  • Viral

Docente fallece frente a alumnos mientras daba clases en línea

  • Con información de Infobae
03 de septiembre de 2020, 16:09
Paola de Simone, a la izquierda, llevaba varias semanas con complicaciones por el Coronavirus. (Foto: Twitter/Paola de Simone)

Paola de Simone, a la izquierda, llevaba varias semanas con complicaciones por el Coronavirus. (Foto: Twitter/Paola de Simone)

La maestra universitaria Paola de Simone falleció mientras daba clases virtuales frente a sus alumnos, quienes quedaron conmocionados al ver cómo la profesora se desvanecía frente a ellos sin poder hacer algo para ayudarla.

Los minutos antes de su desvanecimiento quedaron registrados y fueron sus alumnos quienes intentaron socorrerla cuando la mujer de 46 años indicó que tenía problemas para respirar.

Las imágenes fueron compartidas por uno de los estudiantes en las redes sociales y retiradas a los pocos minutos por pedido de sus familiares y alumnos. En el video, dos estudiantes le preguntaron cuál era la dirección de su casa para enviarle una ambulancia. La docente sólo logró responder: “No puedo”. 

 

La profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) llevaba varias semanas con complicaciones por la enfermedad que le arrebató la vida.

“Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, ocurrido el 2 de septiembre de 2020. Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola”, expresó la entidad educativa por medio de un comunicado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar