04/12/2020

  • + Deportes

Dodgers vencen a Tampa Bay y se ponen arriba en la Serie Mundial

  • Por AFP
23 de octubre de 2020, 22:10
El cuarto juego será este sábado en la misma sede del Globe Life Field de Arlington. (Foto: AFP) 

El cuarto juego será este sábado en la misma sede del Globe Life Field de Arlington. (Foto: AFP) 

Con excelente pitcheo del derecho Walker Buehler y jonrones de Justin Turner y Austin Barnes, los Dodgers de Los Angeles vencieron 6x2 este viernes a los Rays de Tampa Bay, poniéndose en ventaja de 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Buehler (1-0) dio un recital de pitcheo con seis entradas completas, en las que esparció apenas tres imparables con una solitaria carrera y la friolera de 10 ponches propinados.

El estelar lanzador, con apenas 26 años, ya ha hecho 11 aperturas en la postemporada. Pese a que ha estado lidiando con ampollas que le han impedido utilizar su recta cortada, ha estado super efectivo en cinco aperturas esta postemporada.

En tanto, Turner, con el bate caliente, despachó vuelacerca en el primer inning y doblete, mientras que Barnes también se fue del parque en el sexto para sellar el marcador.

La historia dice que un Juego 3 puede cambiar el rumbo de la serie considerablemente. El ganador del Juego 3 en una serie al mejor de siete empatada 1-1 ha salido airoso al final de las hostilidades en 65 de 94 ocasiones, para un 69.1%.

El cuarto juego será este sábado en la misma sede del Globe Life Field de Arlington, con el mexicano Julio Urías en la lomita por los Dodgers, mientras que los Rays abrirán con el bullpen.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar