01/12/2020

  • Corazón502

Así puedes ayudar a Don Julio, de los "Abuelitos Heladeros"

  • Por Gustavo E. Méndez
30 de octubre de 2020, 12:10
Don Julio, el hombre que inspiró el proyecto "Abuelitos Heladeros" necesita de la ayuda de los guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Don Julio, el hombre que inspiró el proyecto "Abuelitos Heladeros" necesita de la ayuda de los guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Don Julio, el hombre que inspiró la iniciativa Abuelitos Heladeros necesita de tu ayuda. Esta semana detectaron que el hombre de la tercera edad padece metástasis a consecuencia del cáncer de próstata que padece. 

En la cuenta oficial de Facebook de "Abuelitos Heladeros" se expuso el caso de Don Julio, quien necesita medicamentos para continuar con su tratamiento en contra de un cáncer de próstata.

María Isabel Grajeda, la joven que dio vida al proyecto de vender helados en línea para ayudar a los abuelos ante la crisis por el Covid-19, confirmó que se necesita adquirir medicina cuyo costo para tres meses es de Q5,810. 

“Como todos saben seguimos cuidado la salud de Don Julio y buscando como controlar su cáncer de próstata. En el último examen realizado salió que tiene metástasis en su columna lo que le causa dolor en sus piernas”, explicó Grajeda. 

Ante ello, María Isabel pidió oraciones para Don Julio y apoyo económico para adquirir su medicamento.  

“Por favor, cualquier cantidad que puedan donarnos será de inmensa utilidad. El dinero irá directo a su tratamiento. Les ruego no dejemos de cuidarlo”, escribió Grajeda en las redes sociales.

Si deseas colaborar y donar puedes hacerlo en la cuenta monetaria del Banco Industrial 1850020080 y en la cuenta monetaria de Banrural 3809012386. 

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar