24/09/2020

  • Gente

Donald Trump dice que Meghan Markle es una persona "desagradable"

  • Por Soy502
01 de junio de 2019, 16:06
Meghan Markle está actualmente ocupada con el reciente nacimiento de su bebé (Foto: Politico.com)

Meghan Markle está actualmente ocupada con el reciente nacimiento de su bebé (Foto: Politico.com)

Durante una entrevista con The Sun, el presidente estadounidense Donald Trump se enteró de comentarios que hizo en el pasado la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuando lo llamó "misógino" y "divisivo" durante las elecciones de 2016.

"No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era desagradable", respondió Trump. Luego trató de minimizar el asunto para no ofender a la familia real, y agregó que ella sería una princesa estadounidense "muy buena ".

Donald Trump visitará el Reino Unido el próximo lunes, pero este incómodo comentario podría causarle problemas. Meghan Markle está actualmente ocupada con su nuevo bebé, Archie, recientemente se anunció que no se reuniría con el presidente durante su próximo viaje de estado.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

La visita

La próxima visita de tres días de Trump en el Reino Unido, se completará con una ceremonia de bienvenida en el Palacio de Buckingham, así como reuniones con el Príncipe Harry, el Príncipe William, el Príncipe Carlos, Camilla Bowels, Kate Middleton y la Reina Isabel.

Trump explicó que planea abordar el tema del cambio climático con Charles tomando una taza de té. "He conocido a Charles antes. Me gusta Charles", indicó.

También agregó que esperaba que sus hijos, Ivanka, Eric, Donald Jr. y Tiffany, pudieran tener una reunión de "próxima generación" con el Príncipe Harry y el Príncipe William.

*Con información de Elle

Comentar
cerrar