*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Donald Trump recrea escena de "Titanic" y provoca geniales memes

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 23:11
Donald Trump abrazó a Suzuki en la visita de los Nacionales, campeones de la Serie Mundial a la Casa Blanca. (Foto: Captura de video)

Donald Trump abrazó a Suzuki en la visita de los Nacionales, campeones de la Serie Mundial a la Casa Blanca. (Foto: Captura de video)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, fue el protagonista de un peculiar espisodio durante una ceremonia en honor a la victoria de los Washington Nationals en la Serie Mundial 2019.

Todo quedó grabado en video. El mandatario abrazó al receptor de béisbol de los Washington Nationals Kurt Suzuki, quien junto a otros compañeros, visitó la Casa Blanca.

Suzuki, quien también fue invitado a dirigirse a la multitud, se puso una gorra con el lema 'Haz América grande otra vez' mientras se acercaba al micrófono.

En ese momento, Trump se acercó, lo abrazo y dijo: "Lo amo". Luego de ese eufórico abrazo expresó: "Qué trabajo hizo. No sabía que esto iba a suceder", refiriéndose a la elección de la gorra por Suzuki.

Este insólito abrazo no pasó desapercibido para los internautas, quienes de inmediato relacionaron el cariñoso gesto del mandatario con una famosa pose de Leonardo DiCaprio con Kate Winslet en la película 'Titanic'.

"El mejor video del día", escribió una internauta. "¿El presidente de Estados Unidos acaba de llegar a la segunda base con Kurt Suzuki?", bromeó otro.

Y no les bastó solo eso, también compararon el divertido momento con la portada de la revista Rolling Stone de 1993, la cual fue protagonizada por la cantante estadounidense Janet Jackson.

*Con información de RT

Comentar
cerrar