Un grupo de familias de Suchitepéquez y agentes de la Policía Nacional Civil reunió esfuerzos para apoyar a un adolescente dedicado a vender pan, para así pagar sus estudios y ayudar a su madre enferma.
El joven residente de la aldea Chimulvua, recibió una bicicleta nueva para repartir su producto, además de víveres, ropa y zapatos para él y sus dos hermanitos.

Además de costear su educación, el pequeño debe ayudar a su mamá, quien acaba de sufrir un derrame cerebral, por ello él se encarga de sacar adelante a su familia.
Antes de las donaciones, él recorría varios kilómetros a pie, repartiendo pan todos los días, algo que conmovió el corazón de los vecinos, quienes decidieron ayudarlo.
Las familias Marroquín, Recinos, López, Sem, Vásquez y García, junto a los elementos de la PNC, se organizaron para reunir víveres y artículos de primera necesidad para la familia, así como su medio de transporte para la distribución de su venta.
Por ello, hoy, en la aldea Chimulvua, se le entregó una bicicleta para que se le facilite la distribución de pan ya que debía de caminar varios kilómetros cargando dicho canasto, además se le donó ropa, zapatos para él y sus dos hermanitos, así como productos de consumo diario pic.twitter.com/pKj7Lt4JaK
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) June 10, 2020
TE PUEDE INTERESAR: