Un grupo de personas que se dedican a lustrar zapatos en el parque de Carchá, dio un donativo luego de usar el estadio Juan Ramón Ponce Guay.
OTRAS NOTICIAS: Floyd Mayweather figurará en la pelea de Lester Martínez por este motivo
El equipo "Limpiabotas, Parque Central Carchá", solicitó a la junta directiva del Club Social y Deportivo Carchá la autorizaran para el uso del estadio Juan Ramón Ponce Guay para realizar un partido particular.
Tras el permiso otorgado, el equipo de limpiabotas llevó a cabo el encuentro planeado. Además, el grupo otorgó un sobre de agradecimiento con un donativo de Q200.
Escrito a mano en un sobre hecho con una hoja de papel, el gesto conmovió a los directivos, quienes compartieron la anécdota en sus redes sociales. "Extendemos nuestro respeto y admiración para estos gentiles limpiabotas que con su bondadoso corazón brindaron al equipo fruto de su trabajo", escribieron.


En los comentarios de la publicación, los usuarios mostraron su admiración por el gesto del equipo de "limpiabotas".
"Que bello gesto, digno de admirar, un gran ejemplo de agradecimiento. Bendiciones", "Pero que gran gesto el de los Limpiabotas a veces los que menos tienen son los colaboradores", "Las manos que dan nunca estarán vacías. Gran gesto para motivar al equipo", fueron algunos de los comentarios.