09/05/2021

  • Alertas

El carro que cayó en un paso a desnivel en Villa Nueva

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de febrero de 2021, 07:02
Un accidente se reportó en Villa Nueva y el otro en el Periférico. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock/Soy502) 

Un accidente se reportó en Villa Nueva y el otro en el Periférico. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock/Soy502) 

Un vehículo que transitaba por la ruta al Pacífico sufrió un accidente de tránsito tras perder el control y caer en un paso a desnivel ubicado en Villa Nueva. 

El percance ocurrió durante la noche de este domingo 31 de enero en el kilómetro 18.5 de la ruta al Pacífico, en el paso a desnivel que conduce hacia la colonia Linda Vista, Villa Nueva. 

En las imágenes se observa que el automóvil chocó contra la baranda protectora y cayó de una altura considerable. Pese a que el auto quedó volcado y destruido, los Bomberos Municipales Departamentales de Villa Nueva informaron que los ocupantes del auto tenían heridas leves y crisis nerviosa.

Periférico 

Durante la noche del domingo se registró otro aparatoso accidente de tránsito, pero en la ciudad de Guatemala. El percance vial ocurrió en el Anillo Periférico, Villa Linda, zona 7.

De acuerdo con la información de los Bomberos Voluntarios, un taxi volcó sobre la ruta y dejo heridas leves en los ocupantes del mismo. De acuerdo con testigos, el carro comercial circulaba a excesiva velocidad. 

Comentar
cerrar