25/01/2021

  • Mundo

Enfermeros se convierten en símbolo de lucha ante el Covid-19

  • Con información de La Tribuna
20 de abril de 2020, 22:04
Una pareja de enfermeros se hizo viral por una fotografía en que se abrazan con sus equipos de seguridad. (Foto: Elservier)

Una pareja de enfermeros se hizo viral por una fotografía en que se abrazan con sus equipos de seguridad. (Foto: Elservier)

Una fotografía de una pareja de enfermeros anestesistas, enfrentando juntos al coronavirus, está causando sensación en redes sociales. La imagen ha conmovido a miles de personas en el mundo.


El matrimonio Ben Cayer (46 años) y Mindy Brock (38 años) trabajan en el Hospital General de Tampa y desde allí su historia ya le dio la vuelta al mundo, gracias a una conmovedora fotografía que un compañero les tomó.



El tierno momento fue plasmado en una fotografía tomada por uno de sus colegas y fue difundida en las redes sociales, sin saber que iba a generar un gran impacto en la sociedad, pues muchos han tomado la postal como un símbolo de amor y lucha contra la pandemia.

"Todo el mundo habla de la foto. Toca una fibra sensible porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor", reflexionó Cayer.



Mientras que Mindy se refirió a la pandemia: “Lo importante es que nos mantengamos unidos, trabajemos juntos y siempre nos apoyemos mutuamente. No solo Ben y yo, sino la raza humana en este momento”.

En hospitales de todo el mundo la fotografía de esta pareja de enfermeros es usada como símbolo de unidad y de esperanza, algunos incluso hicieron cadenas en redes sociales y las envían a médicos y personal de clínicas y hospitales, quienes luchan en primera línea contra el Covid-19.

Con información de La Tribuna

Comentar
cerrar