• Nacional

Con dos golazos, Guastatoya liquida a Municipal

  • Por Rudy Martínez
El campeón Deportivo Guastatoya festejó ante un Municipal que propuso poco en el David Cordón Hichos. (Foto: cortesía @espaciofutbol)

El campeón Deportivo Guastatoya festejó ante un Municipal que propuso poco en el David Cordón Hichos. (Foto: cortesía @espaciofutbol)

Municipal jugó uno de sus peores partidos en el Torneo Apertura 2018 y perdió 2-0 en su visita a la cancha del campeón Deportivo Guastatoya.

En el partido válido por la jornada 14, los rojos se vieron ampliamente superados por los locales, que sumaron su noveno triunfo para mantenerse como súper líderes con 30 puntos, cinco más que Comunicaciones y Xelajú MC, sus más cercanos perseguidores.

  • TAMBIÉN...

El conjunto escarlata se mantiene fuera de la zona de clasificación, en la octava casilla con apenas 18 unidades.

Los Pecho Amarillo hicieron el fútbol acostumbrado, se pararon bien en la cancha, cortaron los circuitos de juego del rival en el mediocampo y apelaron a las bandas y las transiciones rápidas para quebrar la débil defensiva visitante. 

El fútbol pasó por Stefano Cincotta, mientras en el equipo escarlata no hubo quién se pusiera el equipo al hombro.

Cincotta fue quien asistió a Jorge Gatgens para el primer gol de los actuales monarcas al minuto 20. El tico disparó a placer en los linderos del área ante la pobre marcación de Sergio Trujillo y Héctor Moreira. 

El segundo tanto fue un golazo. Ángel Rodríguez filtró entre líneas a la llegada de Luis Martínez, quien recibió y dejó en el camino a un desesperado Dennis López, que intentó llegar barrido al cierre, también dribló a Paulo César Motta y disparó a placer para poner el 2-0 definitivo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

14 de octubre de 2018, 16:10

Comentar
cerrar