17/06/2021

  • Alertas

Ataque armado en el Periférico deja una persona fallecida

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de mayo de 2021, 06:05
Un motorista murió en un sector del Anillo Periférico durante un ataque armado. (Foto: Ilustrativa/Soy502) 

Un motorista murió en un sector del Anillo Periférico durante un ataque armado. (Foto: Ilustrativa/Soy502) 

Durante la madrugada, un motorista sufrió un accidente y falleció en el Periférico. Poco después ocurrió un ataque armado y dejó una persona muerta en la misma ruta. El tránsito es complicado.

OTRAS NOTICIAS: Camión no respetó el alto y embistió una motocicleta en Izabal (video)

Un ataque armado en el Anillo Periférico dejó a una persona fallecida. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el asfalto y al lado de él yace una motocicleta.

De acuerdo con la información compartida por los Bomberos Voluntarios, el ataque ocurrió en el tramo que conecta la Calzada San Juan con el Anillo Periférico con dirección hacia el norte de la ciudad. 

Los socorristas atendieron la emergencia e intentaron salvar la vida de hombre. Sin embargo, este murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas. La víctima que podría tener 30 años, según los bomberos, no ha sido identificada y estos dieron aviso a las autoridades para iniciar las investigaciones de rigor.

Accidente en el Periférico

Unas horas antes, un motorista perdió el control de su vehículo y chocó en el Anillo Periférico y 23 calle de la zona 11 de la ciudad de Guatemala. 

El hombre murió en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre la ruta. La víctima tampoco ha sido identificada.

Comentar
cerrar