• Gente

Dos personajes de Stranger Things iban a desaparecer, pero...

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2018, 17:11
Stranger Things es una de las series más populares de Netflix. (Foto: Captura)

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix. (Foto: Captura)

Aunque no lo creas Eleven (Once) y Steve Harrington iban a morir, pero Stranger Things tuvo un éxito sensacional y los realizadores decidieron cambiar su primera idea.

Así lo reveló Ross Duffer, uno de los creadores, en el libro llamado Stranger Things: Worlds Turned Upside Down que recién salió a la venta e incluye información detrás de cámaras y detalles del proceso de creación de la serie.

  • TAMBIÉN...

La primera temporada (ocho capítulos) iba a tener un final distinto que todos conocemos en la serie popular de Netflix: dos de sus personajes principales y más populares iban a morir.

“Eleven iba a sacrificarse para salvar el día, ese era el final de todo. Pero una vez que nos percatamos que la serie tenía el potencial de crecer mucho más allá de una sola temporada, necesitamos dejar todo como un gran misterio. Porque en el fondo sabíamos que la serie no funcionaría sin Eleven”, detalla Duffer.

 

 

Pero no solo Eleven iba a morir, Steve también fallecería. Los creadores de la serie pensaban que a nadie le importaría porque al principio el personaje fue creado como un tipo molesto y desagradable, pero al final no fue así, según Duffer, porque aunque “se suponía que Steve solo sería un imbécil molesto” se hizo demasiado popular para matarlo.

El hecho de que la serie originalmente iba a finalizar con la muerte de Eleven parecía el cierre de un ciclo, algo que quizás se trasladará al final definitivo de Stranger Things, que se especula será tras cinco temporadas. Lo único que queda es desear que Steve sobreviva hasta entonces.

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar