05/05/2021

  • Comunidad

Dos personas fallecen ahogadas en diferentes hechos

  • Por Jessica Gramajo
03 de abril de 2021, 17:04
Dos personas fallecieron ahogadas en diferentes hechos. (Foto: IGSS)

Dos personas fallecieron ahogadas en diferentes hechos. (Foto: IGSS)

Dos personas fallecieron ahogadas en diferentes hechos y centros turísticos del país, mientras que una más fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

___

OTRAS NOTICIAS: Fallece guatemalteco que inspiró la película "Nebaj"

___

Uno de los hechos se registró en la Playa Agua Caliente, ubicada en el barrio Jucanyá, de Panajachel. El joven no identificado había sido reportado como desaparecido, junto a otra persona más.

Ambos fueron localizados luego de varias horas de búsqueda, pero uno de ellos ya estaba fallecido, la otra persona fue llevada de urgencia hacia el Hospital Departamental de Sololá.

Mientras que en el río Naranjo, ubicado en Las Palmas, Coatepeque, Quetzaltenango, se logró el rescate del cuerpo de otro joven quien llegó al lugar para disfrutar el descanso de la Semana Santa.

De igual manera, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) informó que realizaron el rescate de una persona en la playa del Puerto de San José, en Escuintla.

El Seguro Social informó a través de su cuenta de Twitter que, hasta el Viernes Santo, se había contabilizado el rescate de 89 personas en la playa de San José.

Comentar
cerrar