25/09/2020

  • Espectáculos

Dragon Ball ya tiene un espacio dentro del universo de Marvel

  • Por Soy502
27 de mayo de 2019, 20:05
Lo impensable ocurrió. (Foto:YouTube)

Lo impensable ocurrió. (Foto:YouTube)

Espera, ¿qué? Sí, como lo lees, lo impensable pasó, Gokú llegó a Marvel.

Dragon Ball es una de las franquicias más populares a nivel mundial, y es que la obra de Akira Toriyama hace tiempo que rompió las barreras de Japón y se ha vuelto una serie de culto en todo el mundo.

Ahora la popular serie protagonizada por Gokú, fue referencia en los cómics de Marvel, cuando el Spider-Man de Miles Morales menciona a la recordada raza guerrera de la serie, los saiyajin. 

Nunca más "versus". (Foto:Youtube)
Nunca más "versus". (Foto:Youtube)

Esto ocurrió en la entrega más reciente del cómic Tony Stark: Iron Man, en el cuál el héroe lleva el poder de su traje a un nuevo nivel, esto sorprende a los héroes que los acompañan con lo cual Miles Morales se pregunta si ”Iron Man se acaba de convertir en Super Saiyajin”.

MIRA LA IMAGEN: 

La imagen que causó revuelo. (Foto:Reddit)
La imagen que causó revuelo. (Foto:Reddit)

La imagen de la publicación fue compartida a través de Reddit y con esto por lo menos se sabe que Dragon Ball existe en este universo. ¿Estará Miles Morales también esperando por el regreso de Dragon Ball Super?

Es así como esta incursión, que está dejando a millones de fans con la boca abierta, podría dar inicio, a una eventual colaboración entre dos de las franquicias más importantes entre oriente y occidente.

MIRA TAMBIÉN:  

Comentar
cerrar