• Para Reír

El drama de una niña que se entera del agujero de la capa de ozono

  • Por Soy502
Según científicos de la NASA, el agujero en la capa de ozono se ha reducido en un 20%. (Foto: CRHoy.com)

Según científicos de la NASA, el agujero en la capa de ozono se ha reducido en un 20%. (Foto: CRHoy.com)

La capa de ozono es fundamental para la humanidad porque protege la vida terrestre de los rayos ultravioleta del Sol. En 1985 se descubrió un enorme agujero en ella, lo que llevó a la firma del Protocolo de Montreal para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Los rayos ultravioletas que llegan a la superficie de la Tierra, a causa del agujero en la capa de ozono, producen daños y perjudican la salud, principalmente a la piel, situación que recientemente descubrió una niña que no pudo evitar soltar el llanto.

  • ADEMÁS:

Un video que fue publicado en Facebook muestra que la pequeña lloró desconsoladamente tras escuchar a su hermana hablar al respecto. "Mamá, cuando hace más calor, las plantas se pudrirán y perderemos mucho aire, ¿no?", preguntó entre sollozos y con mucho miedo, expresando que no quería morir debido a este fenómeno.

 

  

En la grabación se ve que la niña corrió hacia los brazos de su madre y la abrazó con fuerza, una escena que se ha robado el corazón de los internautas. 

  • MIRA TAMBIÉN:

En enero de este año, científicos de la NASA demostraron, a través de observaciones directas realizadas por satélites, que el tamaño del agujero de la capa de ozono ha disminuido en un 20%.

*Con información de El Comercio y Cadena Ser

17 de septiembre de 2018, 15:09

Comentar
cerrar