01/12/2020

  • + Deportes

Dramática victoria de los Rays para empatar la Serie Mundial

  • Por AFP
25 de octubre de 2020, 09:10
La victoria de Tampa Bay fue dramática tras los errores cometidos por los Dodgers. (Foto: AFP)

La victoria de Tampa Bay fue dramática tras los errores cometidos por los Dodgers. (Foto: AFP)

Un hit de oro del novato emergente Brett Phillips, en el noveno inning, provocó que los Rays de Tampa Bay vencieran en un reñido partido, 8-7, a los Dodgers de Los Ángeles, para empatar la Serie Mundial de béisbol a dos triunfos por bando.

El jardinero, Kevin Kiermaier, conectó un hit en el noveno, Randy Arozarena negoció boleto y Phillips, también novato, de emergente, ligó un sencillo, que combinado a error del jardinero central permitió que ambos corredores pudieran anotar las dos carreras para dejar tendidos en la grama a los Dodgers.

"Caramba, qué momento tan especial", dijo Phillips. "Estoy teniendo dificultades para expresar mis emociones con palabras. El béisbol es divertido. Wow", expresó.

Por su parte, Kiermaier añadió: "No podemos renunciar. Hemos estado haciendo eso todo el año. Hemos sido los chicos de la remontada. Hacerlo en el gran escenario lo hace mucho más dulce". 

El quinto partido será este domingo en el mismo Globe Life Field, de Arlington con un duelo monticular entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Tylor Glasnow (Rays).

Por los Dodgers, conectaron jonrones Justin Turner y Corey Seager, mientras que por los Rays lo hicieron el cubano, Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar