*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Dramáticas imágenes tras tiroteo contra universitarios en Texas

  • Por Soy502
27 de octubre de 2019, 09:10
El caos se apoderó del lugar en donde habían al menos 750 personas (Foto: El Nuevo Día)

El caos se apoderó del lugar en donde habían al menos 750 personas (Foto: El Nuevo Día)

Dos personas resultaron muertas y más de 14 heridos en un tiroteo contra estudiantes de Texas A&M University-Commerce. Las terribles imágenes posteriores a la tragedia han sido difundidas en redes sociales.

El hecho ocurrió antes de la medianoche de este sábado, en Greenville, a unos 24 kilómetros del suroeste del campus. Había al menos 750 jóvenes que celebraban una fiesta, confirmó Buddy Oxford, jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Hunt.

El video muestra a las víctimas gravemente heridas y se escucha a decenas de personas gritar al fondo.

Algunas de las víctimas que fueron trasladadas al hospital están en estado crítico, por lo que el número de muertos podría aumentar.

El responsable del tiroteo fue capturado e identificado como Tristan Scott Wix, y según informó El Nuevo Herald el hombre "estaba calmado y sonriente cuando varios policías lo detuvieron en el estacionamiento de una tienda en Daytona Beach, Florida

La captura fue posible gracias a que la exnovia de Wix alertara a las autoridades de que el hombre le envió mensajes sospechosos. Incluso, indicaba que quería romper récord con un tiroteo que dejara "100 muertos".

Mira aquí el momento de la captura:

OTRO LAMENTABLE HECHO EN TEXAS EN 2019:

Con información de: eldiariony y El Nuevo Herald

Comentar
cerrar