• Espectáculos

Con las dudas sobre ella, Paola se luce y enamora a los jueces

  • Por Soy502
02 de septiembre de 2018, 20:09
Paola brilló en el escenario con su interpretación. (Foto: La Academia/Instagram) 

Paola brilló en el escenario con su interpretación. (Foto: La Academia/Instagram) 

Después del concierto del domingo pasado, las dudas se posaron sobre Paola Chuc. Incluso, los promocionales del octavo concierto de “La Academia” se preguntaban si su talento podría salvarla. 

La guatemalteca interpretó la canción “A fuego lento” y lo hizo de manera espectacular. Tanto así, que el juez más duro de todos, Arturo López Gavito, aseguró que ella tiene todo el potencial para ganar “La Academia”. 

  • LEE TAMBIÉN: 

“Piensa en la semana que viene, porque tienes el potencial de ganar este proyecto. Creemos en ti.”, le dijo el llamado “Juez de Hierro”. 

En ello coincidió Edith Márquez: “Al 100% estás de regreso, me encantó. Tienes todo el potencial para, incluso, ganar este proyecto”.

Mira lo que le dijeron los jueces: 

 

 

Antes, Edwin Luna tampoco se guardó los elogios: “Como el ave fénix, volviste a renacer. Muy bien todo”. Mientras tanto, Horacio Villalobos le dijo que “hiciste magia, te felicito. Hoy está de vuelta la chica que tiene mucho talento y ganas de triunfar”.

De esta manera, Paola recupera terreno en “La Academia” y calla las críticas que la señalaban de que el ego la había hecho fallar en su anterior participación. 

Comentar
cerrar