• Para Sorprenderte

El "duelo" de fanáticos del Barcelona y Madrid por una foto en Tikal

  • Por Soy502
Las imágenes fueron viralizadas por la cuentas oficiales del Barcelona y del Real Madrid respectivamente. (Foto: captura de pantalla) 

Las imágenes fueron viralizadas por la cuentas oficiales del Barcelona y del Real Madrid respectivamente. (Foto: captura de pantalla) 

Los fanáticos del Barcelona y del Real Madrid en Guatemala se vieron sorprendidos por las fotografías de sus cuentas personales en Instagram que fueron compartidas en las plataformas oficiales de ambos clubes. 

La más reciente fue una imagen de José Roberto Matheu, un guatemalteco de 37 años y aficionado al equipo blanco, quien compartió una imagen con la camisola de Luka Modric desde las ruinas de Tikal, en Petén

José compartió su imagen en las historias de Instagram. (Foto: captura de pantalla)
José compartió su imagen en las historias de Instagram. (Foto: captura de pantalla)

  • MIRA...

#RMFans enjoying the view at Tikal, Guatemala! #HalaMadrid - : @jrmatheu

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

La otra imagen

Una situación similar ocurrió años atrás con una aficionada del Barcelona, quien compartió en Instagram una foto desde uno de los templos en el mismo sitio arqueológico mientras vestía una camisola de Messi. 

Al ver la publicación del Madrid, Sophia del Cid, de 24 años, publicó en su cuenta de Twitter: "El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza", con las dos imágenes. 

  • RECUERDA...

Van por el país

Ambos aficionados coinciden en que les gusta publicar fotos con las camisolas de sus equipos favoritos, ya que las páginas oficiales de los clubes suelen compartir las historias a sus miles de seguidores por el mundo. 

Matheu, un ingeniero mecánico industrial, comentó que siempre viaja por Guatemala con camisas del país para intercambiarlas con fanáticos de otras partes del mundo. "La idea es que conozcan un poco del país", afirmó. 

  • ADEMÁS...

Mientras que Del Cid reconoce que lo importante de todo esto, "más allá de las rivalidades y de las aficiones, es que todos conozcan un poco de Guatemala y que les interese conocer nuestro país". 

Del Cid es licenciada en administración de empresas y una fanática del Barcelona desde el 2005; su fotografía fue compartida por el cuadro culé en junio de 2016 y alcanzó los 426,845 "me gusta"

Por su parte, la imagen del guatemalteco con la camisola del Madrid fue tomada en marzo de este año y alcanzó los 884 mil likes. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar