• Gente

La dura crítica de Anne Hathaway sobre la represión a migrantes

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2018, 10:11
No es la primera vez que la actriz de Hollywood se muestra en contra de Donald Trump (Foto: TN.com)

No es la primera vez que la actriz de Hollywood se muestra en contra de Donald Trump (Foto: TN.com)

La actriz Anne Hathaway dio a conocer su molestia e inconformidad por el trato que han recibido los migrantes por parte de las autoridades estadounidenses. Así lo dejó ver en un duro mensaje a través de sus redes.

El enojo de Hathaway se debió, específicamente, a lo ocurrido eL pasado domingo, en donde un centenar de centroamericanos pertenecientes a la caravana migrante, intentó saltar la valla fronteriza en Tijuana. La patrulla fronteriza respondió con gases lacrimógenos y balas de goma, sin considerar en lo más mínimo, la presencia de niños.

"Mi país gasea a niños. No hay palabras que puedan describir mi horro", manifestó la ganadora del Oscar, en su cuenta de Instagram.

"Para aquellos que inmediatamente hablaron de "hacerlo de forma correcta", quienes culparán a los padres por poner a sus hijos en esa posición, y quienes afirmarán que estaban a asaltando el muro y estaban lanzando rocas, lo único que puedo decirles es que la única forma de respuesta humana a este monstruoso uso de fuerza contra buscadores de asilo LEGALES es la condena, la vergüenza y la rabia", expresa la actriz de 36 años. 

En otras ocasiones

Esta no es la primera vez que Hathaway se manifiesta en contra de las posturas que toma Donald Trump, en cuanto al tema migratorio. En junio recién pasado, cuando la política de tolerancia cero contra la inmigración legal, implicaba la separación de padres e hijos sin ninguna contemplación. En este entonces dijo: "Están creando huérfanos con padres vivos"

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar