06/12/2021

Dwayne Johnson comparte momentos emotivos con un joven

  • Con información de Tiramillas
25 de noviembre de 2021, 16:24
The Rock sorprendió al admirador que se llevó a casa el carro personalizado del actor. (Foto: Instagram/The Rock)

The Rock sorprendió al admirador que se llevó a casa el carro personalizado del actor. (Foto: Instagram/The Rock)

El actor sorprendió a un admirador considerado una buena persona por sus amigos y sus vecinos, por lo que el regalo fue una recompensa.

FAMA: Joseph Baena graba película donde luce igual a su papá, Arnold Schwarzenegger

"The Rock", en algunas ocasiones, suele dar muestras de su carácter carismático. De esa cuenta, sorprendió a un admirador muy especial al que invitó junto a otros a la proyección de Red Notice, su última película.

Mientras los presentes en una sala de cine acababan de disfrutar de la proyección de la cinta, Dwayne Johnson irrumpió el evento llamando a Oscar Rodriguez, que se acercó hacia el actor.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista", aseguraba Johnson a los presentes.

“Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, añadía.

Pero a Rodríguez, que no salía de su asombro, aún le esperaba una sorpresa enorme en el estacionamiento del cine.

 

 

“La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí, y pensé en regalarle algo mejor. Mi camioneta personalizada. Mi bebé", relata el actor en el post que compartió en Instagram con el emotivo vídeo del momento.

“Un amable ser humano”, recalcaba Dwayne Johnson a lo que el sorprendido fan respondía “es solo amor”.

"Oscar hace muchas cosas buenas para mucha gente y ha sido un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta. Y ahora tengo que averiguar cómo voy a llegar a casa. Porque no tengo mi transporte", bromeaba "The Rock" en el final del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar