05/08/2021

Empleado de hospital en España colocó un celular en el baño para "grabar" mujeres

  • Con información de Crónica
20 de junio de 2021, 14:11
El celular estaba colocar justo con dirección a uno de los inodoros. (Foto: Pexels)

El celular estaba colocar justo con dirección a uno de los inodoros. (Foto: Pexels)

La cámara del celular apuntaba justo hacia uno de los inodoros del baño del hospital.

EN GUATEMALA: Mujer denuncia acoso sexual en un baño de restaurante en zona 13

Uno de los empleados de un hospital en Valladolid, España, colocó una cámara dentro del baño del nosocomio con la intención de grabar la intimidad de las mujeres que utilizaran el servicio. 

Cuando una de las compañeras del colaborador entró al sanitario, notó la presencia de una cámara, la cual estaba oculta dentro de un abrigo colgado en el sector que se utiliza para guardar la indumentaria que se utiliza en el lugar.

Tras el descubrimiento, la mujer acudió a la gerencia, para que hiciera la denuncia y se iniciara con la investigación lo antes posible.

La orden no tardó en llegar y de inmediato analizaron el dispositivo móvil.

Sin imágenes ni evidencia

Al evaluar el teléfono, las autoridades notaron que no había nada en su memoria, como si alguien hubiera borrado todo el contenido para no levantar sospechas.

Por lo tanto, no existía ningún tipo de imágenes y ni siquiera información personal, esto imposibilitó tener pruebas fehacientes de quién estaba detrás del hecho.

Ante esto, las autoridades decidieron hacer una revisión del personal que estuvo durante esos horarios, fue así como dieron con el responsable, quien de inmediato fue detenido y trasladado a una comisaría por violentar la intimidad de las mujeres en el hospital.

Comentar
cerrar