• Mundo

La historia de cómo echaron a vocera de la Casa Blanca de restaurante

  • Curado por Soy502
El viernes un restaurante se negó a atender a la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders. (Foto: Reuters)

El viernes un restaurante se negó a atender a la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders. (Foto: Reuters)

La copropietaria del restaurante estadounidense que este viernes se negó a atender a la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y a siete miembros de su familia, explicó por qué lo hizo y tiene que ver mucho con la moral.

"No soy una gran partidaria de la confrontación", afirmó Stephanie Wilkinson citada por The Washington Post. "Tengo un negocio, y quiero que prospere. Esto es como el momento en nuestra democracia en que la gente tiene que tomar medidas incómodas y tomar decisiones para defender su moral", agregó la copropietaria de Red Hen, ubicado en Lexington, Virginia, EE.UU.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

"Le dije: 'Soy la dueña'" —ha relatado Wilkinson— "me gustaría que viniera al patio conmigo para hablar". "Estuve balbuceando un poco, pero le comuniqué mi punto de vista de una manera cortés y directa", relató. "Le expliqué que el restaurante tiene ciertos estándares que creo que tiene que mantener, como la honestidad, la compasión y la cooperación. Dije: 'Me gustaría pedirle que se vaya'", recordó.

Según Wilkinson, la respuesta de Sanders fue inmediata: "'Está bien. Me iré'". La vocera de la Casa Blanca regresó a la mesa, recogió sus cosas y se marchó. Se les comunicó a los otros comensales que estaban en su mesa que podían quedarse. Pero no lo hicieron. "Se ofrecieron a pagar", ha indicado Wilkinson. "Les dije que no, que era cortesía de la casa", detalló.

Wilkinson no se arrepiente de su decisión. "Haría lo mismo otra vez", ha apuntado, agregando que hay momentos en los que "la gente necesita vivir de acuerdo a sus convicciones".

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

24 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar